El 'chasco' de Kiko Rivera al intentar sortear su moto en Instagram

Kiko Rivera circula con su moto en Sevilla en una imagen de archivo.
Kiko Rivera circula con su moto en Sevilla en una imagen de archivo.
GTRES

En medio de la guerra en la que se encuentra envuelto contra su madre, Isabel Pantoja, Kiko Rivera no olvida cuál es su profesión y su verdadera pasión: la música. Así, un año después de lanzar Cicatriz, el artista ha estrenado La Tentación, una canción que ha sorprendido a todos sus seguidores, pues se aleja, y mucho, de lo que hasta ahora era su estilo, según recoge la revista Semana.

Decantándose esta vez por el reggae y alejándose del reggaeton y el electrolatino al que había acostumbrado a todos sus seguidores, La Tentación es un sencillo que inspira buenas vibraciones y calma gracias a sus ritmos y armonías inspirados en las bases jamaicanas.

Para promocionar este nuevo tema, Rivera decidió este viernes exprimir sus redes sociales, donde está en contacto directo con sus fans, al máximo y lanzó un bombazo en forma de sorteo que no dejó indiferente a nadie, pues llevaba una pequeña trampa: pedía a sus followers que hicieran llegar a 50.000 reproducciones su nuevo 'single'.

A cambio el cantante ofreció su famosa moto, con la que en innumerables ocasiones ha esquivado a periodistas y paparazzi. Pero no acababa ahí el premio, pues Kiko Rivera incluso aseguró que él mismo en persona entregaría el vehículo a su nuevo dueño cuando la situación sanitaria lo permitiese.

Sin embargo, el ofrecimiento no llegó al puerto que el sevillano esperaba y tan solo lograron superar las 20.000 reproducciones en Spotify y alcanzar más de 42.000 en YouTube, donde su canción tiene un vídeo animado que incluye la letra del 'single'. 

Estas cifras no han desanimado a Rivera que, valorando y agradeciendo enormemente a todos sus fans el apoyo que le han dado, ha decidido hacer un nuevo sorteo, cuyo premio ha prometido que revelará este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento