Atraca un hotel de Salamanca a plena luz del día y lleno de gente y nadie se percata

  • Golpeó a la directora y se llevó la recaudación.
  • Su botín fueron todos los pagos de la Semana Santa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Un hombre, encapuchado y con una pistola, entró en el hotel Gran Vía de Salamanca, ubicado en la calle la Rosa, en la esquina con la Gran Vía, donde logró hacerse con la recaudación tras golpear a la directora del establecimiento.

El suceso ocurrió el domingo, sobre las 15.00 horas, según la información publicada por la Gaceta Regional de Salamanca. En ese momento el autor de los hechos se acercó a recepción, donde estaba la directora, y se abalanzó sobre ella.

El encapuchado pidió que le diese la recaudación de la caja, a lo que se negó la responsable del establecimiento. Aún así, el atracador la golpeó y logró llevarse el dinero que había en recepción. Según el periódico salmantino, la cantidad que logró sustraer corresponde a todo lo pagado hasta ese momento por los clientes durante el periodo de la Semana Santa.

A pesar de la hora, las tres de la tarde, y que el restaurante próximo se encontraba "prácticamente lleno", nadie se percató de lo sucedido, por lo que fue la propia directora la que dio aviso a sus compañeros y posteriormente a la policía.

La víctima fue trasladada al Centro Hospitalario de Salamanca para que los sanitarios descartasen cualquier lesión de gravedad, mientras que la Policía Nacional investiga lo sucedido en busca de pistas que den con el autor de los hechos.

No es el primer caso

La ciudad salmantina ha visto cómo en las últimas semanas se han producido dos sucesos de este tipo. El primero ocurrió el pasado 21 de marzo, cuando dos encapuchados robaron 200 euros al recepcionista de un hotel en la calle Pedro Mendoza. Después, hace una semana, fue un salón de máquinas recreativas situado en la calle Toro en el que dos personas también sustrajeron 4.000 euros tras amenazar con una escopeta a los empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento