Las nuevas hamburguesas de Mercadona que están causando sensación cuestan 1,99 euros

Hamburguesas crunchy chicken de Mercadona.
Hamburguesas crunchy chicken de Mercadona.
MERCADONA
Hamburguesas crunchy chicken de Mercadona.

Mercadona sigue incluyendo nuevos productos a su catálogo y uno de ellos está destacando sobre el resto por su éxito en ventas nada más llegar a sus estantes. Son las hamburguesas 'crunchy chicken', una novedosa propuesta gastronómica de la cadena valenciana.

Estas nuevas hamburguesas están elaboradas con carne de pollo con una capa crujiente. Se vende a 1,99 euros en paquetes de dos unidades de 120 gramos cada una.

Como es habitual, la cadena ha publicitado estos días las hamburguesas 'crunchy chicken' en su cuenta 'Mercadona novedades' y su éxito ha doblado al del resto de novedades que han acompañado a este producto.

En menos de una semana ha conseguido doblar en 'likes' al resto de novedades de Mercadona, entre las que se encuentran un nuevo yogur griego, una crema de tofu, bombones de chocolate, su nuevo queso viejo o su nueva piña congelada.

Mercadona sigue apostando así por sus hamburguesas, algunas de las cuales han estado entre las mejores del mercado en el pasado, según los rankings elaborados por la OCU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento