Alessandro Lequio vive el primer Día del Padre sin su hijo, Álex, y recibe el cariño de Ana Obregón: "Te adoraba y te adora"

Alessandro Lequio vive su primer Día del Padre sin Aless
Alessandro Lequio vive su primer Día del Padre sin Aless
Europa Press
Alessandro Lequio vive su primer Día del Padre sin Aless
Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless en el Día del Padre.
EUROPA PRESS / INSTAGRAM

Días complicados para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Tan sólo un día después del 66 cumpleaños de la actriz, este viernes se celebra el Día del Padre. Una fecha muy especial que el colaborador de El programa de Ana Rosa vive por primera vez sin Álex Lequio

Muy unido al joven, Alessandro siempre ha confesado que, además de su hijo, Álex era su mejor amigo y su gran confidente. Por ello, cuando se acaban de cumplir 10 meses de su fallecimiento, el italiano le ha recordado en Instagram.

El tertuliano no puede ocultar cuánto echa de menos a su hijo y ha rescatado del baúl de los recuerdos una fotografía inédita en la que se aprecia la complicidad y el amor que tenían. 

Lequio ha añadido en la descripción las etiquetas que siempre añade en sus posts desde el fallecimiento de su hijo, que en la instantánea aparece cuando era un niño: "#alessforever, #lequiocity y #fathersday".

Ana Obregón ha agradecido el gesto del colaborador de televisión, pues le ha dejado un cariñoso comentario: "Te adoraba y te adora". Unas palabras que llegan unas horas antes de la última publicación de la presentadora en esta misma red social, donde también recordó al joven.

"Hoy es el cumpleaños más triste de mi vida, y así serán todos. Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez", escribió la actriz, rota de dolor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento