Fallarás bromea sobre la tensión amorosa entre candidatos a las elecciones madrileñas

  • La periodista ha bromeado con la idea de que la inquina de Ayuso al vicepresidente se debe a una tensión amorosa. 
Cristina Fallarás, colaboradora de 'Ya es mediodía'.
Cristina Fallarás, colaboradora de 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Cristina Fallarás, colaboradora de 'Ya es mediodía'.

La campaña electoral para las elecciones de la Comunidad de Madrid se ha convertido en un pulso entre la candidata del PP y el candidato de Podemos. Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias se enfrentan en una campaña muy polarizada entre una derecha que parece unirse entorno al "voto útil" del Partido Popular y la contracorriente marcada por la formación morada. 

Los colaboradores de Ya es mediodía han analizado la entrada en la escena autonómica de Edmundo Bal que ha anunciado que se presenta a las elecciones en Madrid como candidato de Ciudadanos. Además, los tertulianos han planteado que los movimientos de la política española son propios de una película de acción.

Cristina Fallarás ha apuntado a que le recuerda más a el clásico de Atracción Fatal, debido a la tensión que existe entre la líder del PP y todavía vicepresidente segundo. "Mi teoría es que Ayuso está colada por Pablo Iglesias". La periodista ha recordado cuando el líder de Podemos hacia el programa de televisión la Tuerka en el que entrevistaba a diferentes colaboradores y expertos en la actualidad político y Díaz Ayuso acudía a las tertulias. 

La tertuliana ha recordado cómo la líder de los populares en Madrid ironizó con Iglesias sobre tomar una copa después del programa. Asimismo, Fallarás ha recalcado que esta misma semana Ayuso criticó al secretario general de la formación morada por estar "siempre rodeado de mujeres". La periodista ha bromeado con la idea de que la inquina de Díaz Ayuso a Iglesias se debe a una tensión amorosa no resuelta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento