Susanna Griso confiesa estar cansada de 'TikTok': "Tú no tienes una hija de 8 años enganchada a todas horas"

  • "Cuánto daño está haciendo Tik Tok, ¿os dais cuenta no?", ha comentado la presentadora. 
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.

TikTok se ha convertido en la red social estrella entre los adolescentes. Retos virales, bailes o chistes son los contenidos más vistos en esta plataforma. Muchos hablan de los efectos negativos que puede producir un mal uso de esta red social o el accedo a contenidos no adecuados para los menores de edad. 

Los colaboradores de Espejo público estaban comentado un reto que se ha hecho viral en esta red social cuando la presentadora, Susanna Griso, ha comentado: "Cuánto daño está haciendo Tik Tok, ¿os dais cuenta no?". El colaborador Diego Revuelta ha defendido lo contrario y ha añadido que "lo que está haciendo es que la gente saque el lado bueno de las cosas. Yo, al menos, lo agradezco". 

La presentadora, como madre, ha dado su opinión sobre esta plataforma: "Tú no tienes una niña de 8 años que está enganchadísima a Tik Tok y tengo que cogerle el móvil a todas horas". A propósito de esta confesión, el colaborador ha contado que Griso se ha estrenado en reels donde ha subido un nuevo vídeo.

"Gracias a Diego", ha comentado la conductora del programa. El tertuliano le ha preguntado a su compañera si tras este paso pretende abrirse una cuenta de Tik Tok, a lo que la periodista ha respondido que no y que seguirá publicando contenido a través de Instagram

Mostrar comentarios

Códigos Descuento