Fabiola Martínez felicita a Bertín Osborne en el Día del Padre dos meses después de su separación

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en una imagen reciente.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en una imagen reciente.
GTRES
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en una imagen reciente.
Justo cuando se cumplen dos meses del anuncio de su separación matrimonial, Fabiola Martínez ha presumido de la buena relación que le une a Bertín Osborne pese a su ruptura y no ha dudado en felicitarle con motivo del Día del Padre. 
Europa Press

Bertín Osborne y Fabiola Martínez comunicaron el pasado mes de enero su decisión de tomar caminos separados. La expareja anunció su ruptura tras 20 años de relación y dos hijos en común dejando claro que, a pesar de todo, su amistad iba a seguir intacta. Una afirmación que, a día de hoy, se cumple, pues la venezolana ha querido felicitar al presentador por el Día del Padre.

El motivo principal de la separación se debió a "la dificultad de convivir" con sus "distintas personalidades". De hecho, cuando anunciaron la noticia, ambos llevaban varios meses haciendo su vida por separado. Eso sí, su intención sigue siendo la de seguir "unidos en la amistad" de sus familias.

Y así lo ha demostrado Martínez en un día tan especial para el presentador, al que ha felicitado con un tierno post en Instagram: "¡Feliz día del padre! Y feliz Santo a los Josés, Josefas, Josefinas, Pepes y Pepas!".

La venezolana ha acompañado este mensaje con una fotografía familiar en la que el cantante posa sonriente junto a sus dos hijos, Kike, que en enero cumplió 14 años; y Carlos, de 12. La publicación cuenta con más de 13.000 'me gusta' y recoge comentarios como el de la socialité Paloma Cuevas, exmujer de Enrique Ponce, que le ha dedicado una retahíla de corazones.

Fue el pasado 17 de enero cuando la expareja anunció su ruptura a través de un comunicado en el que subrayaba que sus hijos "tendrán el cariño de sus padres, como siempre". "Entre nosotros siempre habrá cariño y respeto", expresaron. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento