Somos exige al Gobierno local plazos concretos de las obras de acceso a la pista de San Lazaro

El concejal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo, Nacho del Páramo, ha anunciado este viernes que va a exigir al gobierno local (PP y Ciudadanos) plazos concretos sobre las obras de acceso a la pista de San Lázaro. Preguntará sobre el asunto en la próxima comisión de Urbanismo e Infraestructuras.
Nacho del Páramo
Nacho del Páramo
SOMOS
Nacho del Páramo

Del Páramo ha atendido a los medios de comunicación frente al Colegio Público Veneranda Manzano. Ha dicho que los padres están preocupados por los "socavones" que hay en la puerta del centro.

Ha explicado el edil que hace ya casi dos años que fueron a inaugurar las obras el alcalde de la ciudad, Alfredo Canteli (PP), y el concejal de Urbanismo, Nacho Cuesta (Ciudadanos).

Sin embargo, ha pasado el tiempo y no se terminan las actuaciones, lo que está generando un amplio malestar entre los vecinos, ha dicho. Del Páramo ha alertado de la existencia de "baldosas sueltas".

Ha indicado que ya ha preguntado sobre este asunto al equipo de Gobierno en varias ocasiones, pero los responsables municipales han venido limitando a decir que las obras iban a terminarse de forma inminente.

Por ello, ante la falta de certezas, Del Páramo pide ahora plazos concretos a un gobierno local que "mucho promete y poco ejecuta". Ha lamentado que las zonas ajardinadas que se prometieron en su día sean hoy "maleza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento