NNGG llama a incorporarse al proyecto del PP a los jóvenes que "se hayan sentido defraudados" con sus partidos

Nuevas Generaciones (NNGG) de la Región de Murcia ha llamado a incorporarse al proyecto del PP a los jóvenes que se hayan sentido defraudados con sus partidos tras la moción de censura presentada por PSOE y Ciudadanos para desbancar a los 'populares' del Ejecutivo autonómico tras 26 años en el poder.
Francisco García y Fernando López Miras
Francisco García y Fernando López Miras
NNGG RM
Francisco García y Fernando López Miras

El presidente de NNGG en la Región, Francisco García, ha afirmado que "mientras el PSOE y Martínez Vidal urdían en las coaclas de la política la moción de censura, el Gobierno del PP en la Región trabajaba un plan de ayudas a la vivienda joven", informaron fuentes del partido en un comunicado.

Para García, "con la moción de censura han quedado retratados todos los partidos", y se ha demostrado, a su juicio, que "la única opción fiable es el Partido Popular, que no ha dejado de pensar ni un minuto en los jóvenes y en lo que de verdad es trascendental para nosotros: el empleo, el acceso a la vivienda o la formación".

La formación política juvenil ha puesto en valor el proyecto que representa el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, y ha animado a los jóvenes a que conozcan de mano de NNGG el proyecto del PP porque "es el único que cumple su palabra".

"Ciudadanos, negociando una moción de censura por la puerta de atrás y a oscuras, ha quedado como un partido que no merece la confianza de ningún joven que piense en su futuro", ha agregado García.

Al respecto, ha dicho que "necesitamos líderes cuya prioridad no sean los sillones, sino la gente, como Fernando López Miras, que tiene claro que lo más importante es el millón y medio de habitantes de la Región de Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento