Cuatro heridos en el choque de un turismo y una furgoneta en la N-112 en Alcañices (Zamora)

Cuatro personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la mañana de este viernes, 19 de marzo, en la carretera N-122 y consistente en el choque de un turismo y una furgoneta a la altura del término zamorano de Alcañices.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido en torno a las 09.36 horas cuando un alertante avisó de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta con el resultado de, al menos, una persona herida que necesitaba asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud y un helicóptero medicalizado.

Finalmente, el personal sanitario atendió en el lugar a cuatro personas que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Zamora, una de ellas en helicóptero medicalizado, y tres en ambulancias de soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento