Apple quiere convencernos de que su iPhone 12 es casi indestructible

Los modelos de iPhone12 contienen el material 'Ceramic Shield'.
Los modelos de iPhone12 contienen el material 'Ceramic Shield'.
Pixabay
Los modelos de iPhone12 contienen el material 'Ceramic Shield'.

El departamento de marketing de Apple sigue en la línea de emplear el humor para vender sus productos, un claro ejemplo de ello es su último anuncio. Esta marca asegura que los últimos iPhone 12 son los teléfonos más resistentes que se han lanzado al mercado.

Apple nos muestra en el anuncio una cocina que tiene un claro desorden, sin embargo, la marca dice a los espectadores ‘Relájate, es iPhone’. El dispositivo recibe golpes, se ensucia y sufre caídas, pero sale intacto de cualquier movimiento. Al final, con un aclarado debajo del grifo, el teléfono vuelve a estar como nuevo.

Los modelos de iPhone 12 se anunciaron con un nuevo tipo de fabricación, como es ‘Ceramic Shield’. Este nuevo material que ha desarrollado Apple es un fabricante de vidrios que es resistente al agua y caídas, ya que su proceso de cristalización se produce a alta temperatura para que los cristales formen una nanocerámica en el interior y sean más duraderos.

Estos iPhone se lanzaron al mercado con la certificación IP68 que confirma su resistencia a los líquidos y al polvo

Hace un año, Apple recomendaba usar con cuidado las toallitas y no emplear los geles desinfectantes con abundancia para limpiar los móviles, ya que pueden desgastar las capas protectoras de las pantallas y carcasas.

A pesar de la gran resistencia que tienen estos dispositivos, hay que tener en cuenta que no son irrompibles, ya que algunos usuarios están encontrando pequeños desperfectos en los bordes de aluminio que han ido surgiendo con el uso del teléfono.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento