De Cecotec y por 30 euros, la plancha parrilla más vendida de Amazon que va a solucionar tus cenas en tiempo récord

Por menos de 400 euros podemos conseguir dos muy buenos aliados en la cocina.
Es ideal para preparar bocados ricos y rápidos
Freepik
Por menos de 400 euros podemos conseguir dos muy buenos aliados en la cocina.

Aunque este año hemos conseguido fijar una organización de comidas que nos ayude a disfrutar de un menú semanal variado y equilibrado, las cenas todavía se nos resisten. Bien porque llegamos a esa hora agotados y no nos apetece meternos en los fogones o porque nos cuesta apostar por el concepto de cenas ligeras, en muchas ocasiones, acabamos recurriendo a elaboraciones prefabricadas o a servicios de delivery que nos ofrecen unas propuestas sabrosas, pero poco saludables para consumirlas a diario.

Sin embargo, a nuestro alcance tenemos numerosas recetas, como sándwiches, quesadillas o parrilladas, que pueden ofrecernos ese toque diferente sin que conlleve una cena pesada o poco saludable. Aunque, todo sea dicho, para disfrutarlas como es debido es importante contar con un gadget de cocina adecuado que asegure buenos resultados en poco tiempo y que, además, nos ayude a preparar todos estos platos. ¿Existe? Sí y se llama Panini Grill. Es de Cecotec, cuesta menos de 20 euros, tiene más de 8.000 valoraciones en Amazon y es la favorita de los usuarios del gigante de las compras online.

La Cecotec Panini Grill.
La Cecotec Panini Grill.
Amazon

Este modelo ofrece una apertura de 180 grados para aprovechar al máximo la superficie de grill y poder cocinar más alimentos. Incorpora un revestimiento de piedra que asegura la máxima antiadherencia y una buena limpieza. Otras de sus ventajas es que su placa superior se adapta a la altura de diferentes alimentos para que podamos disfrutar del sabor a parrilla en diferentes elaboraciones y que incorpora un indicador luminoso para avisarnos de cuándo podemos empezar a usarla porque ya ha alcanzado la temperatura óptima. Por ello, es perfecta para cocinar verduras a la plancha, carnes, pescados y para pasar por el grill bocadillos y sándwiches. Así que, este pequeño electrodoméstico, con un tamaño compacto para que no ocupe espacio en la cocina, nos permite preparar recetas en tiempo récord y con un sabor inigualable.

Y para los que quieren un todo en uno...

Si eres de los que apuestas por hacer una compra versátil que te permita conseguir varias elaboraciones en la cocina, la sandwichera 3 en 1 de Ozavo es tu mejor opción. Este pequeño electrodoméstico dispone de placas intercambiables para obtener parrilla, sandwichera y gofrera y disfrutar así de distintas propuestas en un solo aparato. Sus placas también son antiadherentes y no alcanza los 40 euros de precio.

La sandwichera cuatro en uno.
La sandwichera tres en uno.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento