"Entre tapar la corrupción y ser un partido con dignidad,elegiremos siempre lo segundo", afirma Iñarra (Cs)

El coordinador local de Ciudadanos en Gijón, Manuel Iñarra, ha defendido la transparencia y la forma de hacer política de su partido frente a lo que considera que son ataques contra su formación política en diferentes frentes del territorio nacional.
Reunión telemática de afiliados de Ciudadanos Gijón
Reunión telemática de afiliados de Ciudadanos Gijón
CIUDADANOS GIJÓN
Reunión telemática de afiliados de Ciudadanos Gijón

"Entre tapar la corrupción y ser un partido con dignidad,elegiremos siempre lo segundo", ha reivindicado con posterioridad a la celebración, este pasado jueves, de una reunión telemática con afiliados.

En esta misma línea, ha definido a Ciudadanos como un partido de centro y liberal y también sigue siendo, a su juicio, "regenerador", que es lo que cree que necesita Gijón.

"Nuestra prioridad es Gijón y, como principal partido de la oposición en el Ayuntamiento, seguiremos haciendo política útil desde una óptica exigente y constructiva por y para los gijoneses", ha asegurado.

"No nos cruzaremos de brazos y seguiremos luchando y defendiendo nuestro proyecto político", ha agregado. Al tiempo, y sobre la fallida moción de censura en Murcia y el adelanto electoral en Madrid, Iñarra ha cerrado filas con la líder del partido, Inés Arrimadas.

"Ante la operación planificada contra Ciudadanos, nosotros desde Gijón seguimos unidos y apoyando a nuestra presidenta", ha remarcado Iñarra.

"Sois nuestros cómplices para seguir peleando contra todo aquello que rechazamos, contra los bloques y trabajar por un Gijón unido, abierto y moderno en el que no sobra nadie". Por último, ha dejado un mensaje claro y meridiano", ha trasladado a los afiliados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento