> Alto Campoo registra rachas de 90 kilómetros por hora, la máxima del país

Alto Campoo registra rachas de 90 kilómetros por hora, la máxima del país

La estación de Alto Campoo ha registrado a primera hora de este viernes rachas de viento de 90 kilómetros por hora, la máxima del país hasta las 8.42 horas, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), consultados por Europa Press.

También se han producido rachas fuertes, aunque no entre los valores más elevados de España, en Reinosa (57 kilómetros por hora), Santander (55), Tresviso (52) y Castro Urdiales (51).

En cuanto a las temperaturas, la mínima de Cantabria también la ha registrado Alto Campoo además con el único valor bajo cero, -3,8 grados centígrados a medianoche, mientras que el resto de mínimas han oscilado entre los 0,4 en Fuente Dé (Camaleño) y los 2,4 de Cubillo de Ebro (Valderredible).

Por su parte, la precipitación acumulada de momento no es importante, con un máximo de 7,2 litros por metro cuadrado en Bárcena Mayor (Los Tojos).

Estos valores se producen en una jornada en la que el centro de Cantabria, el sur y el Valle de Villarverde están en aviso amarillo (riesgo) por nevadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento