El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 19 de marzo de 2021

La Aemet prevé que a lo largo del día de hoy en Madrid ciudad estará muy nublado con lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 19 de marzo de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 19 de marzo de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 19 de marzo de 2021

Durante la mañana en Madrid capital habrá cielos nubosos. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con alguna llovizna. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 4 grados centígrados. Viento del norte con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

En la jornada de mañana se esperan cielos sin nubes. Las temperaturas variarán entre los 4 y los 12 grados. Viento del noreste.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que habrá más nubes que claros. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con alguna llovizna. Las temperaturas estarán entre los 13 grados de máxima y 2 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares habrá cielos nubosos. Por la tarde se prevén más nubes que claros con alguna llovizna. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 13 grados de máxima y 1 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte con cifras de hasta 55 km/h.

En Fuenlabrada habrá cielos nubosos. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con alguna llovizna. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 2 grados. En general, vientos del noroeste de carácter débil.

Por otro lado, en Leganés la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con alguna llovizna. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 13 grados de máxima y 2 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de poca intensidad.

En Getafe, la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos. Por la tarde habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos del noroeste de carácter débil.

En cuanto a Alcorcón, habrá cielos nubosos. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 13 grados de máxima y 1 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Por otro lado, en Torrejón de Ardoz habrá cielos nubosos. Según pasen las horas estará muy nublado con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos del norte con valores de hasta 55 kilómetros por hora.

Además, en Parla estará muy nublado. Por la tarde habrá más nubes que claros con alguna llovizna. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 2 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

Además, en Alcobendas se esperan más nubes que claros. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados. Viento del norte con valores de hasta 50 km/h.

Además, en Las Rozas de Madrid se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 1 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En San Sebastián de los Reyes tendremos más nubes que claros. Por la tarde se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 13 y una mínima de 4 grados. Además, se esperan vientos del norte con cifras de hasta 50 km/h.

En Pozuelo de Alarcón estará muy nublado. Por la tarde tendremos más nubes que claros con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 1 de mínima. En general, vientos del norte sin apenas intensidad.

Además, en Rivas-Vaciamadrid estará muy nublado. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados. Viento del norte con cifras de hasta 55 kilómetros por hora.

En cuanto a Coslada, habrá cielos nubosos. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 3 de mínima. Además, se esperan vientos del norte con valores de hasta 55 kilómetros por hora.

En Valdemoro estará muy nublado. Por la tarde se prevén más nubes que claros con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 2 grados. Además, se esperan vientos del norte de poca intensidad.

En Majadahonda, la Aemet ha indicado que habrá nubes escasas. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 1 grados centígrados. En general, vientos del norte de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en Collado Villalba, habrá cielos nubosos. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 1 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte con cifras de hasta 55 km/h.

Por otro lado, en Aranjuez estará muy nublado. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 14 grados de máxima y 2 de mínima. En general, vientos del norte sin intensidad con cifras de hasta 40 km/h.

Asimismo, en Arganda del Rey habrá cielos nubosos. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 2 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

Por otra parte, en Boadilla del Monte la Aemet ha indicado que se esperan pocas nubes. Por la tarde se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 13 grados de máxima y 1 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En cuanto al tiempo en Pinto, habrá cielos nubosos. Por la tarde tendremos más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados. Además, se esperan vientos del norte de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento