El jugador de baloncesto J.J. Barea, en 'La Resistencia': "A Luka Doncic le encanta comer... y las cachimbas"

  • "Le gusta ser el mejor y le va a ir bien en la NBA", comentó sobre su excompañero en la liga americana.
  • El campeón de la NBA con Dallas Mavericks comentó con Broncano su fichaje por Estudiantes.
J.J. Barea, en 'La Resistencia'.
J.J. Barea, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
J.J. Barea, en 'La Resistencia'.

La Resistencia recibió este jueves a todo un campeón de la NBA, José Juan Barea, que ganó el anillo del campeonato americano la temporada 2010-2011 junto a Dirk Nowitzki con los Dallas Mavericks y que esta temporada ha fichado por el Estudiantes para jugar en la Liga Endesa.

Broncano aprovechó la visita del puertorriqueño para preguntarle por Luka Doncic, el exjugador esloveno del Real Madrid que está triunfando en tierras tejanas: "Habéis estado juntos tres años y encima compartíais posición –base-. El cabrón te ha quitado minutos...".

Barea le contestó que "me conformo con 20 minutos y así me mantengo saludable para seguir jugando". Sobre Doncic afirmó que "va mejorando cada año y disfruta compitiendo con los más destacados del mundo. Le gusta ser el mejor y le va a ir bien en la NBA".

JJ Barea, en 'La Resistencia'.
JJ Barea, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

El presentador le pidió a su invitado que le mandara un mensaje al esloveno para invitarle al programa de Movistar y "si hace falta le traemos en brazos, le hacemos un masaje de pies... Lo que quiera: ¿Qué le gusta?".

El boricua le contestó que "le gusta comer y las cachimbas", pero Broncano, sorprendido, preguntó: "¿Eso no da positivo?", a lo que Barea le respondió entre risas que "no eso hace nada".

Las preguntas del programa: Dinero y sexo

El jugador del Estudiantes no se libró de las clásicas preguntas que hacen en La Resistencia a los invitados: Cuanto dinero tienen en el banco y las relaciones sexuales en el último mes.

"Has jugado de 2004 a 2020 en la NBA -11 temporadas en Dallas Mavericks y 3 en Minnesota Timberwolves- y es una liga en la que se mueve cierto dinero, por tanto, danos el dato", comentó el conductor del programa.

Barea contestó que "me fue muy bien y tuve unos cuantos contratos. El más grande que firmé fue de cuatro años por 20 millones de dólares, pero luego tuve más". Broncano añadió que "no hace falta que entres en más detalles".

Sobre la pregunta de las relaciones sexuales, el puertorriqueño comentó que "no hay mucho que decir porque mi esposa no está, así que...". Al escucharle, Broncano le dijo que "también cuentan las handjob...".

El invitado, entre risas, comentó: "Lo dijiste en inglés... de ese tema no vamos a hablar, pero me estoy portando bien y estoy contento", respuesta que arrancó los aplausos del público del teatro Arlequín de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento