Carlos Alba, de 'MasterChef 7', nuevo concursante de 'Supervivientes 2021'

Carlos Alba, exconcursante de 'MasterChef 7'.
Carlos Alba, exconcursante de 'MasterChef 7'.
RTVE
Carlos Alba, exconcursante de 'MasterChef 7'.

Carlos Alba, exconcursante de MasterChef 7, es el sexto concursante confirmado para Supervivientes 2021. La noticia tenía que anunciarla este jueves el programa Cuatro al día, pero a Telecinco se le ha escapado cuando emitía un spot en un descanso publicitario de Sálvame.

Esta una de las grandes sorpresas del casting, pues los espectadores esperaban conocer el nombre de Marta López, colaboradora de Ya es mediodía, o de Isaac Torres, tentador en La isla de las tentaciones 3, de los que se piensa que podrían participar en el reality de acuerdo con las informaciones de Semana y YoTele,

Empresario de profesión, Carlos Alba se dio a conocer en 2019 en el talent culinario de RTVE y Shine Iberia, formato donde se quedó a las puertas de la final. Desde entonces, no había vuelto a aparecer en televisión.

Nació en Alemania, pero tiene doble nacionalidad, italiana y española. En MasterChef se le tachaba de "celoso y perfeccionista". De hecho, en su perfil de RTVE, apuntaba que "le gusta ser líder y no soporta que la gente le falle. Le encanta la competición y la disciplina, incluso ha competido en ciclismo en el Benfica portugués".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento