La cantante, Soleá Morente, comienza este viernes el rodaje de su nuevo videoclip en La Rioja

La cantante de flamenco y pop rock, Soleá Morente, estará en La Rioja durante estos próximos días, desde este viernes y hasta el domingo 21 de marzo, grabando el videoclip de su nuevo sencillo 'Iba a decírtelo'.
La cantante, Soleá Morente, comienza este viernes el rodaje de su nuevo videoclip en La Rioja
Cantante SOLEÁ
GOBIERNO DE LA RIOJA

En concreto para este nuevo trabajo musical, en el que la artista vuelve a mostrar su creatividad y coraje para mezclar distintas propuestas estéticas, se han elegido distintos escenarios riojanos como son Murillo de Calahorra, Sojuela, Alberite, Albelda de Iregua y Viguera.

El vídeo dirigido por el riojano Juanma Carrillo, reconocido por su cine de vanguardia, creaciones de videoarte y videos musicales entre otros, aborda la situación trascendental de querer a alguien y no poder decírselo. Bajo este argumento, el equipo de rodaje tomará imágenes en distintos exteriores de La Rioja, como*canteras, iglesias, naturaleza viva e incluso campos de golf, y va a utilizar la arquitectura contemporánea como metáfora del secreto; con frío, lleno de muro altos, pero con la atmósfera que encierra un profundo sentimiento.

No es la primera vez que Carrillo elige La Rioja como escenario de sus producciones. En 2019 rodó un videoclip para La Casa Azul y ya antes había elegido nuestra comunidad como set de rodaje para su trilogía de La Bien Querida. Además, en 2020 fue embajador del Premio Set La Rioja para el prestigioso festival de cine NOTODOFILMFEST.

En este caso ha formado su equipo gracias a la guía de producción de La Rioja Film Commission y el 50% del equipo es local.

La Rioja Film Commission, gestora de cine creada en 2018 por el Gobierno de La Rioja, ha colaborado en la búsqueda de localizaciones para este rodaje. Entre los objetivos de esta entidad, dependiente de la Dirección General de Turismo, es facilitar los rodajes en diferentes escenarios, espacios y localidades riojanas y apoyar a las empresas y profesionales de la industria audiovisual en la logística de sus producciones. En sus tres años de trabajo, La Rioja Film Commission ha logrado atraer y asesorar más de 100 rodajes de producciones audiovisuales en la región entre cortometrajes, documentales, publicitarios, series de ficción, programas de televisión o videoclips, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento