El Orfeón ofrecerá el día 26 su tercer evento del ciclo de conciertos 'Clásicos en el Kursaal'

El Orfeón Donostiarra ofrecerá el viernes, 26 de marzo, en el auditorio Kursaal de San Sebastián, el tercer evento dentro de su Ciclo de Conciertos Clásicos. Debido a la última actualización de las medidas de seguridad por la Covid-19, la venta de entradas aumentará a 600 asientos.

El repertorio escogido para este concierto comenzará con el 'Gloria' de Francis Poulenc, obra interpretada una docena de veces por el Orfeón, la última de ellas en 2015 junto con el director Jun Märkl. La soprano Ana Otxoa Pando acompañará al coro, junto con Pedro José Rodríguez al piano y bajo la dirección de Sainz Alfaro.

A continuación, el Orfeón estrenará 'Six Choral Songs' de Sergei Rachmaninov, 'Joshua Iisus Navin' de Módest Mussorsgki y 'Zdravitsa' de Sergei Prokofiev. El concierto será el 26 de marzo, a las 19.00 horas en el Auditorio Kursaal. La mezzo-soprano Juncal Baroja cantará como solista en la obra de Mussorsgki. Todas las obras irán acompañadas por el pianista Pedro José Rodríguez y dirigidas por Sainz Alfaro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento