Stallone, de 62 años, luce su desarrollada musculatura durante un rodaje en Brasil

  • El actor está el país rodando el film 'Los mercenarios'.
  • Sylvester Stallone está en plena forma para las escenas de acción.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CINE Y GENTE.
Sylvester Stallone,sin camiseta, durante el rodaje de su próximo film.
Sylvester Stallone,sin camiseta, durante el rodaje de su próximo film.
DAILY MAIL
Sylvester Stallone,sin camiseta, durante el rodaje de su próximo film.

El actor estadounidense Sylvester Stallone está rodando en el litoral del estado de Río de Janeiro su nueva película, que lleva por título Los Mercenarios, con muchos efectos especiales y escenas de acción que alteraron la rutina del lugar, según ha informado la prensa local.

El actor que encarnó a Rocky exhibió su torso trabajado de gimnasio y unos músculos tonificados con grandes tatuajes sobre los hombros al cambiarse su camiseta ante el público, lo que le valió muchos aplausos, según informa la agencia AFP.

Stallone, de 62 años, está filmando con su equipo partes de la película en la playa de la pequeña localidad de Mangaratiba (litoral sur de Río), cerca de la portuaria Angra dos Reis, y sorprendió a los locales al pedir la colaboración de dobles para arriesgadas tomas.

Los Mercenarios cuenta la historia de un grupo de mercenarios que viaja a un país latinoamericano para combatir a un dictador local.  Entre otros, actúan el inglés Jason Statham (El Transportador) y la estrella china de artes marciales Jet Li.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento