Sucesos.- Arrestado un prófugo finlandés en Torrevieja acusado de un delito contra el patrimonio

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Torrevieja (Alicante) han detenido a un prófugo finlandés que vivía en las calles de la localidad que tenía una orden de detención por un delito contra el patrimonio.
Nota De Prensa: Extradiciones
Nota De Prensa: Extradiciones
GUARDIA CIVIL
Nota De Prensa: Extradiciones

En un primer momento, el sospechoso intentó evitar su detención y facilitó al agente un nombre falso. Pero el efectivo, que se encontraba en su día libre, debido a las sospechas, solicitó el traslado del hombre a las dependencias de la Guardia Civil para esclarecer su verdadera identidad, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Una vez en el cuartel, se comprobó a través de sus huellas digitales que efectivamente era la persona sobre la cual se solicitaba la extradición, por lo que se abrió diligencias para llevar a cabo la detención del sospechoso.

El hombre ha sido trasladado al Juzgado Central de Instrucción nº 2 de la Audiencia Nacional (Madrid), el cual ha acordado su ingreso en prisión, al objeto de proceder a la extradición y así cumplir con la solicitud emitida por las autoridades finlandesas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento