Alejandra Rubio se hace dos nuevos tatuajes, uno de ellos con la frase "Te amo y te odio"

Alejandra Rubio decide hacerse dos nuevos tatuajes
Alejandra Rubio decide hacerse dos nuevos tatuajes
Europa Press
Alejandra Rubio decide hacerse dos nuevos tatuajes
Alejandra Rubio ha decidido hacerse dos nuevos tatuajes.
EUROPA PRESS

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campus, ha sido motivo de polémica en las últimas semanas por un enfrentamiento con su tía Carmen Borrego, que ya parece estar solucionado. 

La joven tiene un estilo de vestir muy concreto, suele usar ropa oscura y recientemente ha dado un cambio de look a su melena, tiñéndola de un tono rojo cobrizo. 

También es conocida su afición por los tatuajes, ya que tiene más de diez y parece que va a seguir añadiendo más a su piel. Recientemente se ha tatuado dos frases nuevas, una de ellas en el antebrazo, de la que no ha querido ofrecer detalles.

La otra está en la parte superior de la espalda y es el mensaje "Ti amo e ti odio" ("Te odio y te amo", en español) escrito en italiano. A pesar de la contradicción de la frase, esta debe tener un significado especial para Alejandra, ya que ha sentido la necesidad de grabarla para siempre en su piel. 

Además de eso, la joven ha querido pronunciarse sobre el documental de Rocío Carrasco, que comenzará su emisión en Telecinco el domingo. Ha declarado que esta serie, en la que Carrasco cuenta su versión de la polémica con su familia, debió haberse hecho antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento