Vídeo: así es el montaje del A52, uno de los móviles más esperados de Samsung

La nueva serie Galaxy A estará disponible negro, violeta, azul y blanco.
La nueva serie Galaxy A estará disponible negro, violeta, azul y blanco.
Samsung
La nueva serie Galaxy A estará disponible negro, violeta, azul y blanco.

Samsung presentaba este miércoles su esperada serie Galaxy A: A52, A52 5G y A72 cubrirán la gama media de la marca y posiblemente se venderán como rosquillas, como lo han hecho las anteriores generaciones.

La compañía ha compartido un interesante vídeo en el que muestra en detalle de cómo es, por dentro y por fuera, el Galaxy A52, su modelo de entrada. En este vídeo, grabado por un ingeniero de Samsung, se muestra cómo es, componente por componente.

El Samsung Galaxy A52 tiene un precio de partida de 349 euros, mientras que el A52 5G cuesta 429 euros. El Galaxy A72, el hermano mayor, entraña un desembolso de 449 euros. Sus precios máximos son 409, 489 y 509 euros, respectivamente.

Tanto el A52 como sus hermanos montan 6/8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento interno -que se puede ampliar a 1TB mediante microSD-.

El modelo estándar tiene 6,5 pulgadas de pantalla SuperAmoled con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz. Bajo este panel tenemos un sensor de huella dactilar.

En cuanto a las cámaras, el sensor frontal es de 32MP y la trasera cuenta con un sistema cuádruple con sensor de 64MP, ultra gran angular de 12MP, uno de profundidad de 5MP y macro también de 5MP.

El dispositivo integra una batería de 4.500 mAh, capacidad que según Samsung da una autonomía de dos días.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento