Dani Rovira celebra su primer 'cumplevida' y agradece el apoyo que recibió durante su lucha contra el cáncer

Archivo - Dani Rovira durante la lectura de los Premios Goya 2021, en Madrid (España), a 18 de enero de 2021.
Dani Rovira en los Premios Goya 2021, en Madrid.
JOSE OLIVA
Archivo - Dani Rovira durante la lectura de los Premios Goya 2021, en Madrid (España), a 18 de enero de 2021.

El 18 de marzo de 2020 Dani Rovira sorprendió a todos anunciando que había recibido la peor noticia de su vida: padecía un linfoma de Hodgkin. Una noticia que supuso un aluvión de comentarios de ánimo y apoyo que, además, se mantuvieron durante toda la lucha contra la enfermedad. Esta fecha sigue grabada a fuego en la mente del cómico y, por ello, ha querido recordarlo a través de sus redes sociales.

El malagueño ha reflexionado acerca de cómo vivió el momento en que supo que padecía un cáncer del que, ahora, ya está completamente recuperado. "Hoy hace justo un año que me diagnosticaron cáncer. Parece que ha pasado toda una vida", ha escrito Rovira en su perfil de Instagram.

"Ahora, estando totalmente recuperado, solo tengo palabras de gratitud a quienes estuvieron a mi lado dándome amor sin condiciones. La vida es el mejor regalo, disfrútenla", ha anotado junto a una fotografía en la que aparecen algunos de los regalos que recibió durante la batalla.

La publicación ha supuesto que, rápidamente, amigos y fans del artista muestren el cariño que le tienen al actor. Entre ellos, Roberto Leal o Arturo González-Campos, que han reaccionado con emojis de corazones. Por su parte, la Mari de Chambao ha señalado que "la vida es el mejor regalo y contigo en ella, lo mejor".

También el médico Carlos Mascías ha comentado: "Aquella 'alteración cutánea' que te puso en mi camino. Feliz de este 'cumpleaños', amigo". Por su parte, la Fundación Imparables contra la leucemia ha señalado: "Feliz primer cumplevida de tu diagnóstico. Nosotros también sabíamos que eras imparable".

Tras anunciar su recuperación, Dani Rovira retomó su rutina de trabajo. Volvió a rodar y se embarcó en nuevos proyectos laborales como el programa La noche D, emitido cada martes por la noche en La 1. Además, también está arrasando con su monólogo Odio, grabado para Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento