Woody Harrelson afirma que confundió al fotógrafo que agredió con un zombi

  •  El actor agredió a un fotógrafo el pasado miércoles en un aeropuerto.
  • El cámara agredido rechazó asistencia médica.
  • Harrelson, de 47 años, saltó a la fama en la década de 1980 como el barman Woody Boyd en la serie televisiva 'Cheers'.

Un fotógrafo acusó al actor Woody Harrelson de agresión y de haber dañado una cámara de vídeo el miércoles por la noche en el aeropuerto La Guardia en Nueva York según aseguraron las autoridades. Al parecer el actor confundió la cámara del fotógrafo con un zombi. Así se lo aseguró a la Policía en el momento de la declaración.

No se han presentado cargos, pero un portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York señaló el viernes que la entidad y la policía de Nueva Jersey están investigando el caso. "Se presentó una queja señalando que el señor Harrelson había dado con una cámara de vídeo en la cara de un individuo y también de haber dañado la cámara", dijo Ron Marsico. "Lo estamos investigando".

La portavoz de Harrelson dijo que no podía hacer comentarios sobre el caso en el momento. El cámara agredido rechazó asistencia médica, dijo Marciso, que agregó que Harrelson ya no estaba cuando la policía llegó al lugar. El cámara trabaja para la página web TMZ.com. Marsico se negó a identificar a la persona que presentó la demanda.

 No es la primera vez

En diciembre de 2006, un fotógrafo de TMZ presentó una demanda ante las autoridades de Los Ángeles en la que acusó a Harrelson de agresión. El fiscal de distrito de Los Ángeles investigó el caso pero no presentó cargos contra el actor.

Harrelson, de 47 años, saltó a la fama en la década de 1980 como el barman Woody Boyd en la serie televisiva ´Cheers´, por el cual ganó un premio Emmy.

Harrelson fue nominado a un Oscar como actor protagonista de la película de 1996 ´El escándalo de Larry Flynt´, y también protagonizó ´No es país para viejos´ en 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento