Una infracción de tráfico que acaba en boda

  • Una multa por estacionar mal un vehículo fue el detonante para que dos jóvenes británicos se conocieran y casaran.
  • La chica había aparcado mal; el chico le dejó la correspondiente multa.
  • Fue amor a primera vista, dicen.
Boda entre infractora e inspector
Boda entre infractora e inspector
ARCHIVO
Boda entre infractora e inspector

Las personas reaccionan de forma muy diferente cuando reciben una multa. El enfado es la más común. El amor a primera vista no lo es tanto, pero es lo que ha sucedido en Gran Bretaña: una infracción de tráfico ha sido la detonante de una historia de amor entre la infractora y el defensor de la ley.

Sally Ann, una joven de 24 años, dejó su vehículo mal estacionado en una acera mientras sacaba dinero de un cajero automático. Aaron Oseland, un joven inspector de parquímetros que supervisaba la zona, vio el automóvil y le dejó la correspondiente multa sobre el parabrisas.

Al poco tiempo, la dueña del coche volvió, se encontró con la multa y buscó a quién se la había puesto. De aquel primer encuentro nació el amor. "Sabía que no debería haber aparcado ahí, pero sólo me ausenté dos minutos. Sé que suena extraño, pero cuando me sonrió, caí rendida. Al poco tiempo empezamos a salir", declara al diario Express And Star Sally Ann.

El joven inspector, de 22 años, también ha contado su experiencia. "Le di una multa de 30 libras y mi número de teléfono", declaró el joven, quién aseguro que "normalmente no hablaba con los infractores... salvo aquel día". La pareja, que ha establecido su residencia en Wednesbury, ha contraído recientemente matrimonio en una iglesia de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento