Diego sorprende al afirmar que "hay altas probabilidades" de que descienda de los vikingos: "Vais a flipar de verdad"

Diego, en 'La isla de las tentaciones'.
Diego, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset

Aprovechando el vídeo que publicó Diego, novio de Lola, en su TikTok hace un par de semanas, y que acabó haciéndose viral en las redes sociales, el concursante de La isla de las tentaciones 3 ha querido contar una anécdota que tiene relación con el tema. 

"Viendo lo viral que se hizo lo de Vikingos, me voy a pronunciar al respecto", anuncia el leonés. "¿Queréis flipar de verdad? Esto no es broma, os lo juro por mi sobrino, pero hay altas probabilidades de que yo descienda de los vikingos", escribe para sorpresa de todos.

"Voy a pedir permiso para ver si me deja contarlo y os lo explico, porque tiene que ver con él y no sé si querrá que cuente por aquí cosas personales de él", avanza.

Unas palabras que han desatado el cachondeo de los usuarios de las redes sociales, que hasta piden hacer un crowfounding para pagarle un test de Ancestry.

La grabación que dio pie a que este tema se haya hecho viral era bastante sencilla. Era solo un 'preguntas y respuestas' en el que Diego recomendaba su serie preferida, pero la forma de hacerlo resultó tan extraña e hilarante para los usuarios que han convertido al participante en un meme continuo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento