Somos asegura que el bipartito "quiere zafarse" de comprar medidores de CO2 para las aulas

La portavoz del Grupo Municipal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo, Ana Taboada, ha pedido este jueves al Gobierno local que compre medidores de niveles de dióxido de carbono en las aulas, y ha acusado al Ejecutivo de "zafarse" de adquirir estos equipos.

En unas declaraciones a los medios, Taboada ha señalado que el bipartito "actúa con irresponsabilidad y falta de voluntad política para con la salud de los escolares ovetenses" frente a la postura de otros ayuntamientos asturianos como los de Siero, Llanera, Avilés o Gijón, que ya han adquirido equipos.

En Oviedo, asegura Taboada, el bipartito "abandona a las familias y actúa con total irresponsabilidad". "Es un gobierno sin corazón", ha dicho, ya que "sigue sin atender las demandas básicas de la ciudadanía" mientras sigue gobernando "para los poderosos".

La portavoz de Somos se ha preguntado si el Gobierno local "va a quedarse esperando a una nueva movilización de las familias para hacer caso y proteger la salud de los escolares", y ha criticado que el bipartito "se escude" en un informe técnico encargado "para no comprar medidores de CO2".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento