Las autoridades afirman que el sospechoso del tiroteo en Atlanta estaba "harto" y tuvo un día "realmente malo"

Al menos ocho personas, siete de ellas mujeres, resultaron muertas este martes en ataques a tiros contra tres salones de masajes asiáticos del área de la ciudad de Atlanta (Georgia, Estados Unidos) cuyo presunto responsable fue detenido posteriormente por las autoridades. Se trata de un hombre de 21 años identificado como Robert Aaron Long, que fue detenido esta noche a unas 150 millas (250 kilómetros) al sur de Atlanta. Según las autoridades, Long sería el responsable de los tres ataques, cuyos motivos no se habían dado a conocer aún este martes por la noche. Antes de su detención, la Policía publicó en redes sociales imágenes del presunto atacante captadas por cámaras de seguridad, para pedir la colaboración ciudadana.
El sospechoso del tiroteo de Atlanta, Robert Aaron Long, 

El capitán del Departamento del Sheriff del condado de Cherokee (Georgia), Jay Baker, ha afirmado que Robert Aaron Long, el sospechoso del tiroteo en el que el pasado martes ocho personas murieron en ataques a tiros contra tres salones de masajes asiáticos de Atlanta y Acworth, estaba teniendo un día "realmente malo", informa el diario Revolt.

El propio Long niega haber tenido una motivación racista para realizar este acto criminal, sin embargo lo achacó a una perturbación derivada de su "adicción sexual". Mientras que Baker asegura que el autor de los hechos "estaba harto y al final de su cuerda" mental. "Ayer fue un día realmente malo para él y esto es lo que hizo", subraya.

Del mismo modo, el capitán asegura que Long admitió los disparos. “Él afirma que no fue por motivos raciales. Al parecer, tiene un problema, lo que considera una adicción al sexo, y ve estos lugares como una tentación que quería eliminar", cuenta la autoridad.

Por el momento, Long está detenido en el condado de Cherokee por cuatro cargos de asesinato y un cargo de agresión agravada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento