Kristen Bell da la bienvenida a su nuevo perro, Whisky, rescatado tras un accidente en el que perdió una pata

La actriz Kristen Bell.
La actriz Kristen Bell.
Jordan Strauss / GTRES

El pasado martes, la actriz Kristen Bell anunció a través de su perfil de Instagram que había decidido aumentar la familia adoptando a un perrito llamado Whisky. En la publicación, la mujer daba la bienvenida al animal y, además, explicó la historia del peludo.

"Antes de que lo rescataran se peleó con un camión y perdió una pierna, pero ¿quién necesita cuatro patas de todos modos?", escribió la mujer de 40 años que se encarga de poner voz a la princesa Anna en la película de animación Frozen.

La mujer añadió que Whisky había hecho buenas migas tanto con su marido, Dax Shepard, como con sus dos hijas, Lincoln, de siete años, y Delta, de seis. "Las niñas lo adoran y papá lo trata con amor", apuntó la intérprete.

Kristen, que a menudo comparte imágenes de sus mascotas, ha compartido, además, una fotografía del animal en la que este aparece de pie sobre sus tres patas. La llegada de Whisky se produce cinco meses después de que Barbara, la otra perrita de la familia, falleciera a causa de una infección intestinal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento