El Easter Egg de Alexa para el Día del Padre: cómo activar el 'Modo Padre'

Celebra el Día del Padre con Alexa.
Celebra el Día del Padre con Alexa.
Youtube
Celebra el Día del Padre con Alexa.

Ya os hablamos del modo "Super Alexa" y otras frases divertidas que puedes pronunciar para provocar reacciones y respuestas. Hoy, en conmemoración al Día del Padre, Alexa ha preparado una sorpresa especial que solo se podrá activar si le decimos un código secreto. 

El 'Modo Padre' de Alexa 

Solo tienes que decir: “Alexa, activa el Modo Padre”. Y Alexa te dirá que habrás activado un modo muy especial y te pedirá el código secreto para activarlo. Para saber el código, puedes preguntarle a Alexa y ella te dirá lo siguiente:

"Ese código es algo que no puedo desvelar, pero te puedo dar una pista: busca el padre que más años ha pasado ejerciendo de padre en una serie española, en concreto en la serie española que más años se ha emitido; coge el primer apellido de este personaje y deletréamelo, pero al revés. Quizás así me convenzas para activar el Modo Padre".

Por si no lo habéis averiguado ya, el código secreto es Alcántara al revés.

¿Qué significa esté código?

Lo que dice Alexa es un discurso divertido que mezcla referencias a Star Wars y a diferentes frases típicas que dicen los padres a sus hijos cuando son jóvenes. Como se puede ver en el video, este modo guarda un especial vínculo con la serie española "Cuéntame como paso", ya que su código es el apellido del padre, por lo que este modo ha sido diseñado especialmente para España. No sabemos si existe el Modo Padre en otros países, pero seguro que le daréis una alegría al vuestro si le enseñáis este divertido Easter Egg. Además, con esta excusa ya tenéis un regalo que hacerle por este dia tan especial. 

Estad atentos a 20Bits si queréis estar informados sobre la llegada de nuevos modos divertidos de Alexa y más noticias de tecnología. Feliz Día del Padre a todos. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento