Errejón luce una camiseta con un guiño al diputado del PP que le gritó "vete al médico"

La camiseta de Íñigo Errejón.
La camiseta de Íñigo Errejón.
@ierrejon / INSTAGRAM
La camiseta de Íñigo Errejón.
La camiseta de Íñigo Errejón.
@ierrejon / INSTAGRAM

Apenas unas horas después de ser increpado en el Congreso de los Diputados, el líder de Más País, Íñigo Errejón, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo una camiseta con, precisamente, la frase que le han gritado desde la bancada: "¡Vete al médico!".

Además de las palabras del diputado Carmelo Romero, que ya se ha disculpado por gritar a Errejón, en la camiseta se pueden leer el eslógan "Ni estigma ni vergüenza" y el hashtag #saludmental.

"¡Qué rapidez! Gracias por la camiseta. Convertir un insulto en orgullo para muchas y muchos", ha añadido Errejón en el texto de la publicación.

La camiseta responde así al incidente sucedido esta mañana en el Congreso, cuando Errejón estaba interviniendo para pedir mayores recursos para la atención de las enfermedades mentales en la sanidad pública. Al terminar, desde la bancada derecha, se ha escuchado el grito "¡Vete al médico!", ante lo que el hemiciclo ha aplaudido a Errejón.

El autor de la exclamación, el diputado popular Carmelo Romero, se ha disculpado en su cuenta de Twitter diciendo que la frase fue "desafortunada" y que no era su intención herir a las personas que padecen problemas de salud mental o a sus familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento