AMP Fallece, de forma repentina, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Segovia José Luis Huertas

El concejal y viceportavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia, José Luis Huertas San Frutos, ha fallecido repentinamente esta tarde a los 59 años mientras practicaba deporte junto a un grupo de amigos en la Cañada Real Segoviana en Trescasas.

Según informa el PP de Segovia a través de un comunicado remitido a Europa Press, aún se está a la espera de la autopsia para determinar la causa podría tratarse de un accidente coronario mientras practicaba bicicleta de montaña.

Tras la noticia, desde el PP de Segovia han querido mandar un mensaje de "apoyo, ánimo y cariño" a la familia de José Luis Huertas, sobre todo a su hija, y a sus compañeros del Grupo Municipal Popular.

La presidenta del PP, Paloma Sanz, ha querido poner en valor el "trabajo y el compromiso" de José Luis Huertas tanto en su labor como concejal a lo largo de las dos últimas legislaturas, como su compromiso con la actividad propia del Partido, no sólo como miembro de la Ejecutiva, "también con cualquier foro, reunión o acto en el que se ha necesitado de su ayuda".

"Se nos ha ido un gran amigo, una excelente persona y un hombre fiel a sus principios, con una vocación extraordinaria del servicio público y un amor profundo por Segovia", asegura Paloma Sanz, a la vez que indica que "se que le han quedado muchas cosas en el tintero por hacer, pero también soy consciente de que el Grupo Municipal al que pertenecía, liderado por Pablo Pérez, pondrá en marcha todo aquello por lo que luchó".

"Se ha ido de una forma precipitada y rápida un gran compañero y amigo. Descansa en Paz José Luis", ha concluido Paloma Sanz.

El Ayuntamiento de Segovia ha comunicado que han puesto en marcha el protocolo y las banderas ya ondean a media hasta en la fachada del edificio, mientras que en las banderas del interior se colocará un crespón negro.

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha unido a las condolencias. A través de su cuenta oficial de Twitter ha lamentado "profundamente" la pérdida del "compañero" y "amigo" y se une al "dolor" de su hija, familiares y amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento