Rocío Flores, "en 'shock" tras conocer el documental de Rocío Carrasco: 'Sálvame' emite su reacción y la de Antonio David

Sálvame emite una entrevista con Rocío Flores.
Sálvame emite una entrevista con Rocío Flores.
MEDIASET
Sálvame emite una entrevista con Rocío Flores.

Antonio David Flores ha sido este miércoles uno de los grandes protagonistas de Sálvame, donde ha sido entrevistado por Jorge Javier Vázquez y los colaboradores con motivo de Rocío: contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que Rocío Carrasco romperá su silencio tras 25 años alejada de los focos, y que podrá verse este domingo, 21 de marzo, en Telecinco. El programa también ha emitido las primeras palabras de Rocío Flores tras conocer la existencia del proyecto desarrollado por Mediaset y La Fábrica de la Tele.

El espacio de Mediaset vivió este martes una entrega histórica: Carlota Corredera anunció que la hija de Rocío Jurado ha decidido hablar alto y claro sobre sus problemas familiares y del "infierno" que ha vivido debido al trato que ha recibido por parte de la prensa rosa. 

El tráiler se emitió en Sálvame Tomate, por lo que el ex guardia civil, quien fue la última persona que vio las imágenes, se limitó a decir dos frases: "¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o para contar su verdad para seguir contando dinero?" y "No voy a hablar más porque tampoco quiero equivocarme, pero se avecina tormenta". Sin embargo, este miércoles ha tenido la oportunidad de desahogarse en el programa, donde, unas horas más tarde, se ha emitido cómo fue la reacción de su hija, Rocío Flores.

La reacción de Antonio David un día después

Visiblemente molesto, el colaborador ha recalcado que su exmujer se mueve por dinero. "¿Llevas 25 años demandando a tu exmarido, a periodistas, a directores de programas y a productoras para que no hablen de tu vida privada y te sientas en un documental a hablar de tu vida privada?", se ha quejado, a lo que ha añadido: "Hemos hablado de que tiene una deuda enorme con Hacienda". 

Por otro lado, ha reconocido que le "duele e inquieta" que Carrasco "ponga en mal lugar" a sus hijos. Así, ha recalcado que "Rocío Carrasco solo tiene a Fidel": "Yo no estoy solo. Y fíjate: si no estoy solo es porque la familia de ella está con mis hijos. Escucharemos cuál es su versión". "Mis hijos han vivido una custodia compartida de 15 días en casa de sus padres. Conocen perfectamente quiénes son sus padres y las parejas de sus padres", ha añadido.

Antonio David opina que "dependiendo de lo que cuente podría surgir una guerra", y considera que el paso que ha dado su exmujer "es una forma de disparar el último cañonazo", pues "ya ha agotado la vía civil y la vía penal". "¿Una persona que intenta meterte en prisión, que te señala como un maltratador, que te anula profesionalmente, personalmente... crees que puede conmoverme?".

Las primeras palabras de Rocío Flores

Por otro lado, el programa de Telecinco ha emitido la reacción de Rocío Flores tras conocer la noticia sobre el documental de su madre. Sálvame contactó con la joven por vía telefónica unos minutos después de que emitieran el tráiler. "Me he quedado en shock", le confesó a un reportero al otro lado del teléfono.

La exconcursante de Supervivientes se negó a profundizar en el tema. "Lo que yo sé es lo que yo digo, y lo que digan los demás es cosa de los demás", dijo, apuntando que se sentía "completamente descolocada" y que no sabía si iba a ver el programa. 

El equipo del programa ha aplaudido la actitud de la influencer y su padre le ha mandado un mensaje de cariño: "Qué educada eres. Te quiero, rubia". Por su parte, los tertulianos han apuntado que parecía sentirse "muy sorprendida", y el presentador ha recalcado que la joven se ha comportado "mejor" que el ex guardia civil.

La valoración del catalán ha llegado después de haber llamado al colaborador "manipulador", pues considera que siempre "hace lo mismo": "Desviar la atención". El presentador es la única persona que ha visto la primera entrega del documental, y asegura que la actitud del malagueño, con el que ha vivido momentos tensos durante su conversación, coincide con la percepción que tiene de él después de haber escuchado las primeras declaraciones de Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento