El padre de Meghan Markle acusa al príncipe Harry de no cuidar a su hija durante su depresión

"Simplemente ya no quería seguir viva". Así de contundente se expresó Meghan Markle al recordar sus peores momentos en el entorno de la familia real británica, en la esperada entrevista que ella y su esposo, el príncipe Harry, concedieron a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, y que fue emitida por la cadena CBS este domingo por la noche (madrugada en España), en Estados Unidos. Además de revelar que durante su embarazo tuvo pensamientos autodestructivos, y que no encontró ningún apoyo por parte de la Casa Real, la duquesa de Sussex aseguró asimismo que ciertos miembros de la familia real británica expresaron dudas sobre el color de piel que tendría su primer hijo con el príncipe Harry.
Los duques de Sussex con Oprah Winfrey.
CBS

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, ha hablado en exclusiva esta semana para RTL Germany, donde se pronunció sobre la famosa entrevista de su hija y el príncipe Harry con Oprah Winfrey.

A pesar de que había diversos temas en los que el Thomas podría haber opinado, el padre de Meghan ha hecho alusión a las revelaciones de la duquesa sobre sus pensamientos suicidas mientras era miembro de la familia real británica.

“Yo estaba preocupado por ella, y preocupado porque nadie estaba cuidándola. Harry y su hermano eran responsables de cuidarla porque ambos ven a psicólogos”, afirmó.

Además, Thomas Markle hizo hincapié en que su hija jamás tuvo pensamientos de ese tipo antes de llegar a formar parte de la familia real: "Ella nunca había tenido un problema así antes en su vida". 

Pero sus declaraciones no han quedado ahí, ya que el padre de Meghan Markle parece querer una tregua con su hija después de haberse posicionado en contra de ella en varias ocasiones: "Estoy aquí y ella puede comunicarse conmigo cuando quiera. Son unas tres horas en coche para venir a verme o ir a verla. Solo tiene que contactarme, ella no me ha perdido, así que estoy listo en cualquier momento que ella lo esté". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento