¿Se han casado Katy Perry y Orlando Bloom en secreto?

Katy Perry ha confirmado la feliz noticia de que está esperando un hijo junto a Orlando Bloom, su pareja desde hace años. "Hay muchas cosas que sucederán este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar", desveló la artista.
Katy Perry y Orlando Bloom en 2018.
GTRES

Son una de las parejas más admiradas de Hollywood, y su enlace es de los más esperados desde que lo anunciaron en 2019. Ahora se ha desatado la locura por un anillo tipo alianza en el dedo anular que ha lucido Katy Perry en sus vacaciones en Hawái junto a Orlando Bloom.

La pareja atraviesa por uno de sus mejores momentos, el pasado verano se convirtieron en padres por primera vez de su hija Daisy, pero, como le ha sucedido a muchas personas durante este año, tuvieron que cancelar sus planes boda por la pandemia

Aunque los rumores de que la cantante y el actor podrían haberse casado en secreto se han desatado, ya que además Katy Perry ha dejado claro en varias ocasiones que la idea de una celebración por todo lo alto no entra en sus planes

Ambos ya estuvieron casados anteriormente, ella con el humorista Russell Brand en 2010 y él con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de diez años llamado Flynn. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento