Un estudiante muere tras abrir fuego contra un compañero en una escuela de Atenas

  • "Murió en la sala de operaciones debido a la grave herida en el cráneo que se ocasionó en su intento de suicidio", dijo el director del hospital.
  • En su mochila había una nota en la que aseguraba que "no merecía seguir viviendo" debido a "la burla y el desprecio" que sufría. 
  • Hay tres heridos: un compañero de clase (el más grave) y dos empleados de un supermercado contiguo a la escuela.

El estudiante que hirió de bala este viernes a tres personas en una escuela de Atenas y luego intento suicidarse, ha fallecido en el hospital.

Panos Efstasiu, director del hospital Nikea, adonde fueron trasladados los heridos, declaró a los medios que el agresor "pereció en la sala de operaciones debido a la grave herida en el cráneo que se ocasionó en su intento de suicidio".

Una de las víctimas está herida de extrema gravedad

Añadió que el compañero de clase del agresor alcanzado por las balas está en el quirófano "en estado de extrema gravedad" tras recibir de "4 a 5 disparos, los más graves en el tórax y en las extremidades".

Soy egoísta. Les haré pagar y les privaré de lo que más aman
Los otros dos heridos, empleados de un supermercado contiguo a la escuela donde se inició el tiroteo, "están estables" tras haber recibido múltiples disparos en brazos y piernas.

La Policía encontró en el macuto del autor una nota en la que aseguraba que "no merecía seguir viviendo" debido a "la burla y el desprecio" que sufría de parte de sus compañeros de estudios.

"Soy egoísta. Les haré pagar y les privaré de lo que más aman", rezaba la nota.

Era un muchacho "retraído y tranquilo"

Según varios compañeros de estudios interrogados por la Policía, el autor de los disparos era un muchacho "retraído y tranquilo".

El agresor, identificado como Dimitris Patmanidis, de 19 años y originario de la república ex soviética de Abjasia, irrumpió en la mañana del viernes en la escuela técnica en la que estudiaba (que se encarga de encontrar empleo a los parados) y disparó contra un compañero de estudios de su misma edad.

A continuación, salió a la calle, siguió con los disparos e hirió a otras dos personas, y luego se pegó un tiro en la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento