El desplante de Rosa Benito a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito en un evento en Madrid.
Rosa Benito en un evento en Madrid.
SERGIO R. MORENO / GTRES
Rosa Benito en un evento en Madrid.

La serie documental de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, está a punto de ver la luz. Tras 25 años sin pronunciarse sobre sus polémicas familiares ha decidido hablar para despejar todas las dudas. 

Como consecuencia, todas las personas con más o menos relación familiar, o de amistad, con ella se han puesto sin querer en el foco de interés. Antonio David Flores, su exmarido, Ortega Cano, Gloria Camila o su hija Rocío Flores están siendo preguntados al respecto. 

Rosa Benito también se encuentra en el punto de mira porque, además, es colaboradora en el programa de Telecinco Ya es mediodía, donde cubren las novedades que van surgiendo en torno a la familia Carrasco-Flores. Sin embargo, no ha querido pronunciarse sobre el asunto hasta el momento. 

Rosa lleva un par de días sin acudir al plató de Ya es mediodía, dejando plantados a sus compañeros y a la presentadora del mismo, Sonsoles Ónega. En el último programa emitido hoy, esta última se ha mostrado muy expresiva ante la negativa de su compañera de hacer declaraciones al respecto. 

Una reportera del programa ha acudido hasta la casa de Benito, pero ha informado que ha sido su hijo quien ha atendido el timbre y primero les ha dicho que estaba en casa y después que no. La primera reacción de la presentadora ha sido afirmar que mañana sí estará en el plató.  

Parece que Rosa no quiere inmiscuirse en un asunto tan peliagudo como este, en el que hay de por medio demandas y una muy mala relación de los hijos con la madre, Rocío Carrasco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento