La novia del joven que agredió al abogado que intentó ayudarla dice que estaban "de broma": "Nunca me ha tocado"

La novia del joven ha realizado declaraciones a los medios.
La novia del joven ha realizado declaraciones a los medios.
CAPTURA VÍDEO
La novia del joven ha realizado declaraciones a los medios.

Un abogado de 38 años recibió el pasado domingo una brutal paliza a manos de un presunto maltratador, mientras paseaba a su perro por Oviedo. El ataque se produjo después de que la víctima intentase llamar a la policía para evitar que el hombre siguiese golpeando a la chica con la que se encontraba, según informó el diario La Nueva España.

Una vez que el agresor divisó al abogado, lo tiró al suelo y comenzó a propinarle golpes hasta la llegada de la Policía Nacional, que detuvo la pelea. Mientras los agentes solicitaban ayuda médica para el letrado, el autor de los hechos se escondió con la joven en su vivienda, negándose a abrirle la puerta a los agentes.

La víctima fue traslada al servicio de Urgencias del Hospital Universitario Central de Asturias, al presentar impactos en el pecho, provocados por las patadas que se le propinó.

Este miércoles por la mañana, su pareja ha intentado aclarar lo que sucedió. La joven ha asegurado que ella y su novio estaban "de broma" en la calle, y que esto pudo ser malinterpretado por el abogado. "Mi novio nunca me ha pegado ni insultado", ha declarado. El joven, que se negó a declarar ante la Policía, tiene antecedentes por maltrato. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento