Uno de los actores de "Harry Potter", detenido por posesión de drogas

  • Jamie Waylett interpreta a Vincent Crabbe en la saga.
  • Fue detenido el miércoles en Londres mientras conducía por el centro.
  • Los agentes descubrieron drogas en el coche y en su casa.
Jamie Waylett, a la derecha, en una de las secuencias de 'Harry Potter'.
Jamie Waylett, a la derecha, en una de las secuencias de 'Harry Potter'.
JamieWaylett.com

Jamie Waylett, uno de los secundarios de la saga de "Harry Potter" , y que interpreta a uno de los secuaces de Malfoy, Vincent Crabbe, fue detenido ayer en Londres por posesión de drogas, cuenta el diario Daily Telegraph .

Waylett, de 19 años, tuvo que parar su coche, un Audi, cuando conducía "de manera sospechosa", según la policía, por el centro de la ciudad, en la zona de Westminster.

Tras detenerle y registrar el automóvil, los agentes descubrieron hasta ocho bolsas de cannabis. Jamie, que iba acompañado por un amigo de su misma edad, fue detenido y llevado a comisaría junto a éste.

Después, la policía comprobó también su piso en el barrio de Camden, donde encontraron una plantación ilegal de marihuana escondidas en un cuarto. El actor comparte techo con su madre, Theresa, y tres hermanos.

El joven británico fue puesto posteriormente en libertad, y tendrá que someterse a un juicio el próximo julio por posesión de drogas y por producirlas, algo penado con hasta 14 años de cárcel en Inglaterra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento