Las fotos de Eva González y Cayetano que evidencian que viven su mejor momento tras la tempestad

  • La pareja se muestra más enamorada que nunca.
Cayetano Rivera Ordoñez y Eva Gonzalez pasean por Madrid.
Cayetano Rivera Ordoñez y Eva Gonzalez pasean por Madrid.
GTRES
Cayetano Rivera Ordoñez y Eva Gonzalez pasean por Madrid.

Eva González y Cayetano Rivera disfrutaron de una productiva escapa de enamorados a Baqueira Beret que ha evidenciado el buen momento que viven tras un año algo convulso para ellos.

En el reportaje gráfico que revela este miércoles la revista Semana se ve a pareja más unida y enamorada que nunca, realizando juegos, haciéndose carantoñas y divirtiéndose sobre la nieve. En las fotografías se los ve más juntos que nunca, dejando claro que han superado cualquier problema.

No ha sido un año fácil para la pareja. A la pandemia mundial que ha trastocado los planes de todos, también los de ellos como presentadora y torero que son, se une el conflicto de los Pantoja y que afecta al diestro de lleno, ya que tiene pendiente resolver el complicado tema del reparto de los enseres de Paquirri, su padre, ahora en posesión de Isabel Pantoja.

Antes, el pasado verano, el matrimonio vivió sus momentos más convulsos después de las explosivas declaraciones de Karelys Rodríguez en las que confirmaba que tuvieron "una relación especial" a espaldas de Eva. "Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos, pero, de continuo, han sido cerca de unos seis años de relación", señaló.

Ahora todo eso parece agua pasada y el matrimonio se muestra más unido, feliz y enamorado que nunca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento