Corte de pelo gratis para los parados

  • Es la ingeniosa iniciativa de una peluquera lucense.
  • Todos los miércoles cortará el pelo de cinco personas.
  • Deberán solicitar cita y mostrar su cartilla vigente del paro.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO
Belén Bermúdez, en su peluquería.
Belén Bermúdez, en su peluquería.
J.M.CASTRO / EFE
Belén Bermúdez, en su peluquería.

Un corte de pelo gratis para los parados y sus hijos es la imaginativa y solidaria fórmula ideada por una peluquera de Lugo para luchar contra el desempleo.

La peluquería Belén Bermúdez de Lugo ofrece cortes de pelo gratis los miércoles, para ayudar a estas personas que "lo están pasando mal económicamente", explicó la propietaria de este negocio.

La peluquera decidió que serían cinco las personas atendidas los miércoles, pues es un día en el que "la carga de trabajo no es fuerte" y "puede atender a las personas que lo necesitan y clientes habituales".

Las personas que deseen participar en la iniciativa, que se extenderá de abril a junio, deberán solicitar cita y mostrar su cartilla vigente del paro, así como el documento nacional de identidad.

Un proceso "confidencial"

Este proceso será "confidencial", aseguró la propietaria, porque a algunas personas les da "reparo" que sepan que están desempleadas.

En un principio esta promoción iba dirigida a los parados, pero la peluquera ha decidido que cortará también el pelo gratis a los hijos de aquellos desempleados que lo necesiten, porque dijo conocer casos de "familias que lo están pasando mal".

La propietaria indicó que cortar el pelo a una persona no le requiere ningún gasto, pero que si estas personas necesitan otros servicios en los que se utilicen productos como tintes, se les aplica un descuento del 30%. "Todos tenemos que ajustarnos un poquito", dijo Belén Bermúdez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento