Siloé fusiona en 'Remedios para la tristeza', su nuevo 'single', el pop con el flamenco de Miguel Campello

El dúo vallisoletano Siloé fusiona el pop con el flamenco de Miguel Campello en la nueva versión de 'Remedios para la tristeza', su último 'single', que se publica este miércoles, y que formará parte de su próximo álbum, 'Metrópolis 2.0', una revisión de los temas de su anterior trabajo, 'Metrópolis'.
Portada del 'single' de Siloé con Miguel Campello 'Remedios para la tristeza' para el álbum 'Metrópolis 2.0'.
Portada del 'single' de Siloé con Miguel Campello 'Remedios para la tristeza' para el álbum 'Metrópolis 2.0'.
SILOÉ

Con Campello, el dúo formado por el vocalista Fito Robles y el DJ y productor Xavi Road reinterpreta en acústico 'Remedios para la tristeza', un tema grabado "en completo directo", con una estética "mucho mas castiza y de raíz", elevándolo a una nueva dimensión, según ha destacado el grupo a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El tema se completa con la voz de Fito y la guitarra atmosférica de Xavi para aportar el sello definitivo de la banda. El tema está producido por Siloé en Stateroom Studios y pertenecerá a su nuevo álbum, que se estrenará en mayo.

Tras lanzar 'Metrópolis' en el aciago año 2020, el grupo se ha lanzado a reeditar los temas del álbum junto a otros artistas para crear 'Metrópolis 2.0', disco financiado a través de 'crowdfunding' que contará con las colaboración de nombres de la talla de Belén Aguilera, Dani Fernández, Miss Caffeina, Varry Brava, Delaporte o el propio Miguel Campello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento