Albert Rivera será el director de un instituto dedicado a formar a las nuevas generaciones políticas

  • El exlíder de Ciudadanos dirigirá el nuevo Instituto de Liderazgo y Formación Política en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros de Madrid
Imagen de archivo de Albert Rivera.
Imagen de archivo de Albert Rivera.
Europa Press
Imagen de archivo de Albert Rivera.

Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, dirigirá el nuevo Instituto de Liderazgo y Formación Política en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros de Madrid, dedicado a la formación de la nueva generación de políticos españoles.

El catalán se incorporará así a la administración de esta escuela, tras haber sido propuesto por la propia dirección de este centro adscrito en la Universidad Complutense de Madrid.

Del mismo modo, su incorporación ya fue ratificada por Eduardo Sicilia, consejero de Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid hasta su destitución, junto al resto de consejeros de Ciudadanos, el pasado 10 de marzo, con el anuncio del adelanto electoral de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

Hasta el momento, el exlíder de los naranjas trabaja en el despacho de abogados Martínez-Echeverria, retomando la profesión de la que se licenció en la universidad y a la que dedicó sus años previos a su entrada en la política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento