Crean un filtro para tirar petardos en Instagram

La empresa Agencia Kids, junto a Arroz Dacsa, ha creado un filtro de Instagram que permitirá a todos los valencianos tirar petardos este año aunque solo sea de forma virtual, gracias a la realidad aumentada.
Primer 'masclet' virtual
Primer 'masclet' virtual
AGENCIA KIDS

Esta acción, dentro de la campaña 'Salvemos lo auténtico' protagonizada por Arturo Valls, pretende mantener vivo el espíritu de las Fallas y que no se pierda algo tan auténtico de los valencianos como es tirar petardos.

El filtro, disponible en el perfil de Instagram y Facebook de Dacsa fue desarrollado por Keanu, estudio especializado en realidad aumentada integrada, mixta y virtual.

Esta acción se enmarca dentro de la original campaña para recordar todo por lo que merece la pena seguir adelante, acorde a estos tiempos de incertidumbre que vivimos.

Los valencianos podrán así mostrar en sus redes sociales su amor a sus fiestas y a la pólvora, resalta en el comunicado la directora de Marketing de Dacsa, Lorena Lázaro. También es un ejemplo de cómo la tecnología permite seguir manteniendo vivas las tradiciones, añade el director creativo de la agencia, Jorge Herrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento