Juan Echanove agota las entradas en el Teatro Romea de Murcia para ver 'La Fiesta del Chivo'

Los teatros municipales de Murcia acogen esta semana ocho espectáculos de música, magia y teatro y recibirán a intérpretes como Juan Echanove y a la cantante María Peláe, además de a varias compañías de la Región.
Imagen de 'La Fiesta del Chivo'
Imagen de 'La Fiesta del Chivo'
Sergio Parra
Imagen de 'La Fiesta del Chivo'

Los montajes de compañías murcianas 'Isidoro Máiquez, una estatua sin palomas', 'Extinción' y 'El traje nuevo del emperador' se podrán ver también esta semana en los teatros municipales. Además, el jazz seguirá en el TCM con el concierto de Caminero Quinteto, que sustituye a Eli Degibri Quartet, y con un nuevo matinal en el Murcia Parque a cargo de la Big Band Cotijazz.

El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, ha indicado que "continuamos adaptando nuestra programación a la normativa sanitaria. Nuestros teatros siguen permitiendo disfrutar de una cultura segura ya que se mantiene la desinfección y ventilación, la toma de datos y la medición de temperatura del público, el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico, la entrada y salida escalonada y la distancia de seguridad en el patio de butacas, pudiendo adquirirse localidades aisladas o de dos en dos".

La programación comenzará de la mano del Murcia Jazz Festival, que programa este jueves, 18 de marzo (19.30 horas), en el TCM un nuevo concierto a cargo de Caminero Quinteto, que sustituye a Eli Degibri Quartet tras la suspensión de su gira. El grupo liderado por el contrabajista Pablo Martín Caminero presentará 'Bost' y ofrecerá un repertorio que se mueve entre el jazz y el flamenco. Las entradas están a la venta, por 10, 12 y 15 euros, en la taquilla (abierta de martes a viernes, de 11 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas) y en '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento