Olfo Bosé o Daniela Blume, ¿quién de ellos abandonará 'Supervivientes'?

  • El expulsado deberá añadir un punto extra en la ronda de nominaciones a través del "beso de Judas".
  • La nominación de Daniela Blume ha despertado la polémica. 
  • Ésta siente que sus compañeras la han traicionado.
  • Blog de Gus Hernández: Sigue el día a día de los 'supervivientes' .
Uno de ellos abandonará la isla.
Uno de ellos abandonará la isla.
Archivo
Uno de ellos abandonará la isla.
Olfo Bosé o
Daniela Blume: uno de ellos, el que reciba un mayor porcentaje de votos de la audiencia,  tendrá que abandonar la expedición de
Supervivientes: perdidos en Honduras, en el transcurso de la gala presentada por
Jesús Vázquez que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 21:45 horas.

Una vez que el presentador dé a conocer el nombre del tercer expulsado del concurso, dispondrá de unos minutos para despedirse de sus compañeros. También deberá cumplir con el ritual que añadirá un punto extra a las nominaciones del expedicionario al que otorgue el comprometido "beso de Judas".

Además, Jesús Vázquez repasará los episodios más significativos de los últimos siete días con la ayuda de los familiares y amigos de los concursantes, presentes en el plató de Telecinco.

Discutida nominación

La polémica nominación de Daniela Blume ha generado una gran tensión en el grupo, especialmente entre las componentes femeninas. La concursante, que se ha sentido "engañada y traicionada" por sus compañeras, según sus propias palabras, peleará por imponerse a Olfo en su lucha por continuar en la isla.

Además, Iván Santos, segundo participante que ha quedado fuera del concurso tras Roberto Liaño, analizará junto a Jesús Vázquez los momentos más significativos de su paso por "Supervivientes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento