'Barack the Barbarian'
Portada del cómic. Devil's Due

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no lo tendrá nada fácil si quiere reactivar la economía. Obama tendrá que luchar contra  malvados como la mismísima Red Sara, un personaje inspirado en la candidata republicana Sarah Palin . Esto que acaban de leer es parte del argumento de Barack the Barbarian, el nuevo cómic que la editorial estadounidense Devil`s Due ha creado.

Hillary Clinton será la hechicera Hiliara en 'Barack the Barbarian'

 El tebeo es una sátira de los asuntos políticos de Washington, saldrá a la venta en junio, según ha anunciado la editorial. Obama, representado como un gigante musculoso, se encargará de salvar América y destronar a los más déspotas.

En esta aventura Obama no estará solo. Como si de la vida real se tratara el presidente cuenta con la ayuda de la
hechicera Hiliara, un guiño a la secretaria de Estado Hillary Clinton y esposa de "Biil", un personaje algo embustero.

 

‘Drafted: One Hundred Days'

Las andanzas del presidente de Estados Unidos no terminan ahí. Devil`s Due ha presentado también Drafted: one hundreds days (Alistado: cien días), una aventura en la que el presidente tendrá que luchar contra alienígenas invasores, después de que su destino haya cambiado tras la guerra contra Hussein. 

Obama, que en alguna ocasión ha manifestado ser fan de Spiderman y Conan el bárbaro, ya no tendrá nada que envidiar a los superhéroes.