'Semana' desvela la imagen de Sara, la nueva amiga de Iker Casillas

Sara Dénez, la supuesta amiga de Iker Casillas que se ha convertido en su paño de lágrimas
Sara Dénez, la nueva amiga de Iker Casillas.
Europa Press
Sara Dénez, la nueva amiga de Iker Casillas.
Europa Press

En su última publicación en Instagram, Iker Casillas posa con una ligera sonrisa y mirando hacia fuera del foco mediático tras conocerse su separación de Sara Carbonero

El exdeportista ha pasado unos días en Sevilla, pero no ha estado solo. Según publica este miércoles Semana, el exmadridista lo pasó junto a Sara Dénez, la que tilda como su "nueva amiga".

La joven, que, según la publicación, se ha convertido en el mejor refugio del exguardameta del Real Madrid y de la selección española, es cordobesa y posee una gran belleza, destacando sus enormes ojos.

Además, la revista desvela que persona que les ha presentado es una muy importante para Sara Carbonero: Alejandro Sanz. El cantante comparte profesión con la nueva amiga de Casillas.

Según la información, el deportista quedó totalmente cautivado por la joven artista y, con el tiempo, logró la manera de contactar con ella. Tras varias conversaciones telefónicas, la amistad, dice el medio, se afianzó. Tanto que el exmeta ha viajado en varias ocasiones a Andalucía, la tierra de Sara, la última vez, sin ir más lejos, la semana pasada.

Según cuenta la revista, Sara, nacida en 1977, se ha convertido en el paño de lágrimas de Iker, y más después de atravesar uno de los momentos más delicados de su vida, primero al sufrir un infarto y, después, con su matrimonio ahciendo aguas.

Por su parte, y a pesar de que la sección radiofónica de Sara Carbonero tiene lugar los martes y los jueves, este lunes la periodista se desplazó también a las instalaciones de la cadena en la que trabaja, acompañada por su representante y mostrando la mejor de sus sonrisas, retomando así sus compromisos profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento