'El hormiguero' muestra el rostro del actor que pone la voz a Mickey Mouse en España

José Padilla, en 'El hormiguero'.
José Padilla, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Tras la entrevista a Rozalén este martes en El hormiguero, Trancas y Barrancas presentaron la sección 'Tu cara me suena, al revés', donde la artista y Pablo Motos tuvieron que intentar adivinar a que personajes interpretan los actores de doblaje que invitaron.

El primero en entrar fue José Padilla que, tras escucharle, el presentador reconoció que no tenía ni idea de quién podía tratarse. Las hormigas dieron tres opciones: "Es un personaje de máximo nivel mundial de dibujos animados, y podría ser Bugs Bunny, el pato Donald o Mickey Mouse".

La cantante destacó que tenía una voz muy grave para hacer un dibujo animado y se la jugó: "Es Bugs Bunny", pero se equivocó, ya que Padilla era la voz en castellano de Mickey Mouse: "Es increíble", exclamó Barrancas.

Tras hacer una demostración, el actor también dio voz a otros dos personajes de dibujos muy conocidos por los espectadores, el director Skinner de Los Simpson: "Que maravilla", afirmó Rozalén; y al doctor Zoidberg, de la serie Futurama.

José Padilla, en 'El hormiguero'.
José Padilla, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA

El siguiente fue Camilo García, que puso los pelos de punta a la invitada ya que fue el actor encargado de interpretar a Anthony Hopkins en la película Hannibal: "¡Hala tío! Da cosita...", afirmó la cantante, que acertó el personaje interpretado por García. Además, las hormigas desvelaron que el actor también fue Han Solo, ya que dobla a Harrison Ford en Star Wars.

Camilo García, en 'El hormiguero'.
Camilo García, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Los siguientes fueron Axel Amigo, voz de Harry Potter en español, al que también reconoció la cantante, y la última actriz de doblaje fue Belén Rodríguez. Rozalén señaló que la intérprete era la voz de Sin Chan, pero se equivocó, ya que es la encargada de doblar a Dora la exploradora.

"Qué pasada escuchar en carne y hueso las voces que has oído tantas veces", señaló la cantante tras ver a los actores y sus personajes, mientras que Motos añadió para concluir: "Qué ilusión verles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento